viernes, 21 de diciembre de 2007

Codigo House... pag.42


De regreso ...
Se ve como vomito de escarabajo¡
Pues ya despues de tanto tiempo ansioso de escribir , pues tenemos una muy buena pick del doctor mas uraño de la television o ¿no? , pues a mi me parece buena .A mi ver parece una ultima cena (sera un mensaje subliminal?) , no me crees? , pues si nos basamos en la ultima cena de Leonardo Da Vinci , por ejemplo el numero de personas en la foto son 13 igual que en la ultima cena , se dividen en tres angulos (Principal enmedio conformado por seis personas , el no importante derecho e izquierdo) , en la mesa hay un cuerpo tal como en la ultima cena , hay un cuchillo (bisturí) , en el lado derecho a House hay una figura femenina (En la ultima cena tambien parece haber una version femenina masculina) , esta compañia tiene una curvatura de "V" tal como en el cuadro de Da Vinci , si se fijan bien atras ahi dos ventanas y una puerta , tal como en el cuadro ,la poscicion de House es muy parecida a la de Jesucristo en la ultima cena , ahora si te fijas , bien en el lugar donde deberia estar el plato grande o platon esta la parte que se va a operar(zona del esternon , me imagino una operacion al corazon provocado por un cancer eso explicaria la presencia de Wilson) aunque no es seguro , deben ser sinceros ¿no creen que es algo curioso?
Cosas que ni House podria explicar.

No hay comentarios: