domingo, 25 de noviembre de 2007

Curiosidades... 1.3 pag.27


Curiosidades del dr. [H]OUSE
No es posible que ella sea su hija , mire son iguales¡
Como se quedo Foreman , me quede yo , ja , pues disfruten estas otras curiosidades , de la serie House , asi que vean y aprendan:
Uno de los bastones usados para el rodaje de la serie ha sido subastado y adjudicado por 9500€.
Los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.
Desde la noche del día 18 de octubre de 2006, aparece un muñeco de guiñol en el programa de la cadena privada española Cuatro inspirado en el Doctor House.
En la audición de House, el actor Hugh Laurie tuvo que ponerse impertinente para conseguir el papel.
En el episodio 15 de la primera temporada, House le sitúa una Nintendo DS en funcionamiento a un paciente en coma en el oído como estímulo.
En la serie, House ha usado varios animales para ayudar a diagnosticar enfermedades o a tratarlas. Le ha hecho la autopsia a una gata muerta, a la rata que tenía por mascota (Steve McQueen), ha usado un cerdo para limpiar la sangre de un paciente, gusanos para hacer una limpieza del tejido muerto en un paciente con quemaduras de tercer grado, y ha tratado de atrapar a una paloma ciega para practicarle una autopsia.
Cuatro adquirió los derechos de emisión de la tercera temporada para emitir los episodios en la misma fecha que la cadena Fox, a partir del 9 de enero de 2007. En Latinoamérica Universal Chanel emitía la serie subtitulada mientras en México Canal 5 pasa la primera temporada con doblaje mexicano.
El tema musical de la serie en su versión original es un recorte del tema de Massive Attack “Teardrop”, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998) (Escuchar el tema). En otros países, a causa de problemas por los derechos de autor, se han usado otros temas musicales para la secuencia de créditos.
“Tres Historias”, el penúltimo capítulo de la primera temporada (en el que se revelan los pormenores del incurable dolor de House), fue galardonado con un Globo de Oro en 2005 y es considerado uno de los mejores episodios televisivos de toda la historia.

No hay comentarios: